GesCom - Especialistas en Iluminación Industrial y de Oficinas - Ahorro Energético


Ir al Contenido

Nuestra Empresa

GesCom S.A., es una empresa con más de 12 años en el mercado, que se ha especializado en proveer Soluciones de Ahorro Energetico en Iluminación, para Industrias y Oficinas, bajo los más altos estándares de calidad, seguridad y protección del medio ambiente.

GesCom S.A.
mantiene una estrecha alianza con importantes proveedores y fabricantes especializados en productos de Ahorro Energético para uso industrial y comercial, lo que le permite ofrecer las mejores alternativas disponibles del mercado. Alternativas confiables, seguras, con garantía real y que le proporcionarán el retorno esperado de su proyecto.

GesCom S.A. es representante para América Latina de las empresas de mayor prestigio y calidad entre los fabricantes de lámparas de Inducción Electromagnética y LED. En esta condición GesCom S.A. analiza, estudia e investiga los distintos productos que provee de forma de proponer a a nuestros Clientes la mejor solución. Soluciones que deben ser esteticamente aceptables, de alta calidad (vida util, cantidad de lumenes por watt, garantía real, otros), con valores razonables en tecnología de Inducción Electromagnética y/o en tecnología LED.

Además, tenemos presencia en Argentina y Brasil a través de la Empresa
Wega Lighting.

Servicios Complementarios.

Para proveer servicios complementarios de primera línea, tales como instalaciones, consultorías y soporte en iluminación,
GesCom S.A. ha establecido alianzas con empresas locales de reconocida trayectoria y ampliamente validadas en el mercado.

Estas empresas cuentan con personal calificado y con las certificaciones adecuadas. A lo anterior,
GesCom S.A. suma la experiencia de sus profesionales lo cual es sinónimo de cumplimiento, éxito y constituye un seguro de calidad para sus Clientes.

Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico.

GesCom S.A. también opera como un Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico Externo para sus Clientes. Mejora la competitividad de las empresas a través del Desarrollo e Implementación de modelos y sistemas computacionales que utilizan tecnologías innovadoras, lo que permite crecer, vender más y generar negocios rentables, globales e innovadores.

Home | Nuestra Empresa | Tipos de Iluminación | Productos | Informacion de interés | Clientes y Proyectos | Tecnología Informática | Contáctenos | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal